moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de mayo de 2010

11 mesees


Como ya han visto en otros blogs, ya pasaron 11, desde esa día terrible, en el que el dolor apareció entre nosotras y de alguna manera ha permaneció. Ese día en el que MUCHAS personas se arrepintieron de lo que dijeron. Cuando Muchas personas se dieron cuenta de este hermoso ser humano. Si, ya han sido 11 meses, pero tengo esperanzas de que un día lo vuelva a ver. Sé que el SIEMPRE está con migo, en su recuerdo, en sus fotos, en sus videos, en sus pasos de baile, en su caridad y su gran sentimiento hacia los niños y la tierra y sobre todo, en su SONRRISA… Estoy triste, pero también me hace la feliz la idea de saber que él está feliz, en donde sea que este, el está feliz. Esto es lo que siento, y no sé si soy la fan numero 1, 2 ,3 o tal vez última, pero de lo que si estoy muy segura, es que SIEMPRE estará en mi corazón y que siempre lo AMARÉ. Tal vez solo seré una fan para muchas personas… Pero yo siempre seré su fan… su fan ETERNA (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario