moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de septiembre de 2010

Videos sobre Michael parte 2

Bueno, estos son algunos videos sobre Michael.

Este es un video donde se supone que de ahí surgió la idea de Beat It.

Los siguientes videos son tributos:

TIK-TOK

HALO

IGNITION

YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON (mega BABA con este tribute)

YOU ARE MY LIFE (HERMOSO tribute)

Este es un poema que yo le hice en su cumple!

Y por ultimo (y no por eso menos especial) les dejo uno de los MEJORES tributos hacia Michael Jackson, agarren un kleness para que se limpien las lagrimas que en unos momentos serán derramadas! Enserio que cuando vi este tributo LLORE! Espero que les guste como a mí y si quieren, comenten si lloraron o no, o cual les gusto más.

3 comentarios:

  1. no estoy aqui para criticar pero solo quiero decir una cosa: ESA CARA QUE TIENEN EN EL CURSOR NOOOOOOOOO ES MICKE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE e'casanova PLEASE QUITENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow de donde sacaste tantos videos?? me encantaron hermoso blog!!! y el contenido muy buenoamo tu blog en especial la decoracion es muy bonita ojala puedas pasar por mi blog saludos!!

    ResponderEliminar