moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de junio de 2010

Juego de Michael Jackson

Esto lo encontré en la página oficial de Michael Jackson en México : michaeljacksonmexico.com

Ubisoft ® anunció el desarrollo de un videojuego interactivo inspirado en las performances del legendario Rey del Pop, Michael Jackson. El juego es de entretenimiento familiar y proporcionará una experiencia interactiva que permite a los jugadores ponerse en los zapatos de Michael Jackson y volver a vivir sus actuaciones más emblemáticas a través de su propio canto y el baile.


El próximo juego incluirá las pistas más famosas del extenso catálogo de Michael Jackson como Beat It y Billie Jean, así como una muestra de sus movimientos de baile y permite a los jugadores aprender y emular en el juego. Además, los fans serán capaces de cantar y poner a prueba sus habilidades vocales mientras se está inmerso en el espectáculo.

Michael Jackson, uno de los artistas más queridos y reconocidos iconos mundiales más populares de todos los tiempos, dejó una huella indeleble en la música popular y la cultura. Durante su extraordinaria carrera Jackson vendió un estimado de 750 millones de discos en todo el mundo, lanzado 13 singles n º 1 y se convirtió en uno de los pocos artistas que fueron inducidos dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame. Ganó 13 Premios Grammy y recibió el American Music Awards al Artista del siglo. Su álbum "Thriller" es el álbum más vendido de todos los tiempos en el mundo con más de 110 millones de copias vendidas.

"Michael siempre a fomentado todos los límites cuando se trata de tecnología para dar a sus fans experiencias inolvidables de entretenimiento, si se trataba de sus vídeos, sus grabaciones o sus conciertos. Ahora, con este producto interactivo, tenemos la oportunidad de traer a Michael, el artista, a los hogares de todo el mundo en una combinación perfecta de talento artístico y entretenimiento familiar que él siempre valoraba. Los niños, sus padres, parientes y amigos tendrán ahora una oportunidad de venir todos juntos y disfrutar de la música de Michael y la danza de una forma innovadora, emocionante y divertida ", dijo John Branca, co-ejecutor del patrimonio de Michael Jackson.

John McClain añade: "Ningún artista puede energizar una pista de baile en el espíritu y la diversión como Michael Jackson. Su dones dados por Dios para la música y el baile son algo que las nuevas generaciones de fans apreciarán aún más. Este juego es una extensión natural de lo que estaría haciendo hoy para aumentar su arte a alturas aún mayores para sus fans de todas las generaciones. Es un juego que toda la familia puede experimentar y disfrutar juntos y esto es algo que Michael apreciaría tremendamente ".

"Estamos encantados de tener la oportunidad de desarrollar un juego basado en las canciones y movimientos de uno de los artistas más increíbles de todos los tiempos en el mundo," dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. "Esperamos que el juego brinde a los fans de Michael Jackson, sus familias y amigos, la energia y baile del Rey del Pop".

El juego estará disponible para Xbox 360 ® y sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation ® 3 con PlayStation ®, PSP ® (PlayStation ® Portable), Nintendo Wii sistemas de &tm; y Nintendo DS &tm,y sistemas portátiles, para las vacaciones de 2010.

Estaría genial tener su juego… Bueno opinen y digan si comprarían su juego y porque….


No hay comentarios:

Publicar un comentario