moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de junio de 2010

Comedia de Michael Jackson

Perdonen por qué no haya podido subir cosas al blog y tampoco por no avisarles. Gracias a Dios acabe la escuela… La verdad no sé si deje una materia pendiente (porque si es así tendré que ir a clases de apoyo) pero lo más seguro es que no… acabo de encontrar estas parodias de Michael Jackson (No es contra él). Ojala les guste ;) y de nuevo muchas gracias por esperar!!!

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

http://www.youtube.com/watch?v=Ksfy_ooMKn0

Voten por cual es su favorito (:

2 comentarios:

  1. Olaa! Bueno qería avisarte de qe volví a escribir en mi blog (por fin xD) son dos capítulos el 9 ii el 10, cuando qieras pasate:

    http://neeveersaayneeveer.blogspot.com/

    Qe spas qe me ha encantado este fic ii qe ya voté xD

    ResponderEliminar
  2. wow o_O hahahaha me encanta el del carnaval, me mató de risa esta wenisimo me lo vi como 5 veces
    esta bueno, muy bueno
    grax por publicar, me miro todos los videos que pones... amo tu blog!
    linda cancion esa no?
    haha bueno chao
    pasate por mi blog espero que sigas la nove♥

    ResponderEliminar