moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 31 de marzo de 2010

Como te empezó a gustar Michael?, cuéntame tu historia

Ya hice una encuesta, pero en esta entrada puedes publicar como te enteraste de su muerte, como te empezó a gustar, cual fue la primera canción que conociste o cosas así.

El chiste es que digas como empezó a gustarte Michael. Aquí les dejo mi historia.

En el 2008 fui a un quince de una prima, entonces ya al ultimo nos fuimos a platicar con sus amigas, y empezaron a hablar de un video de miedo, y como yo amo las cosas de miedo pregunte cual era, entonces me dijeron que era Thriller (yo la verdad no sabia que onda) luego me dijeron que lo hizo Michael Jackson, pero yo ni en cuenta. Luego un día me acorde de lo que me habían dicho del video, decidí ver el video, era como la 1 de la mañana, y era la única que estaba despierta, entonces vi el video (la verdad si me asuste) pero lo que mas me había llamado la atención fue el baile. Y me lo empecé a aprender. Se lo enseñe a mi mamá y le encanto, luego escuche la canción de ABC y BEAT IT, pero solamente me sabia esas canciones de el.

Me acuerdo muy bien lo que estaba haciendo el día que el ….. Fue 2 días después de mi graduación, yo estaba en mi cuarto arreglándolo, y estaba viendo la rosa de Guadalupe, (me acuerdo muy bien del capitulo, era sobre la influenza). Luego mi mamá me hablo porque me dijo que ella y mi papá iban a salir a algo de una reunión de la escuela (esque ellos siempre ayudan a la escuela y les querían dar las gracias o algo así) entonces yo fui y mi hermano me dijo que su amiga (ahora novia) le dijo que Michael había muerto de un infarto. Yo no lo creía, no llore, pero no lo creía, le dije que no se podía morir, entonces así lo deje hasta que me metí a mi MSN y leí que decía: EL REY DEL POP HA MUERTO. Entonces empecé ha investigar de el, (pero solo lo que le había pasado). Entonces mi mamá me contó que fue a su concierto con mi tía y lo peor es que estuvieron hasta ADELANTE… Cuando me entere de eso me quería morir, fue una historia graciosa de cómo fueron al concierto pero es un poco larga y no quiero salirme del tema. Bueno, yo luego vi los boletos. Pero ella siempre desde su muerte empezó a ver cosas de él y siempre me decía: ve, mira este video o cosas así, entonces yo empecé a investigar sobre toda su vida y así…. Siempre que veo cosas de el me las compro. Nunca había sido una fan 100% de algo o de alguien. La película de THIS IS IT la vi 4 veces en el cine, un mega record para mi que casi no salgo al cine…..

Bueno y desde ese día mi vida cambio para bien y para mal. ¿Quién de ustedes no conoce la típica persona que siempre te tiene que estar FREGANDO de algún modo con tus gustos? Desgraciadamente yo no soy una de ellas… Mi vida cambio para mal porque en la escuela SIEMPRE llegan a molestarme. Eso ya me arto porque puedo estar hablando con mis amigas de algo y siempre llegan y me dicen: Michael Jackson violo a mil niños y cosas así. Pero la verdad no me quedo callada, tampoco me rebajo a su nivel diciéndoles maldiciones, pero si defiendo a Michael. Pero sobre todo mi vida cambio sobre todo a bien sabiendo que como están las cosas (como los balazos y todo eso) si un día me llegara a tocar una balacera (Dios no lo quiera) y pierdo la vida, tengo la esperanza de que me encontrare con un MAGNIFICO ANGEL para darme la bienvenida. (Eso me quita el miedo a la muerte o lo que SUPUESTAMENTE pasara en el 2012). O cuando me acuesto siempre le doy las gracias a Dios por el día que paso y empiezo ha hablar con Michael, diciéndole que se le extraña mucho aquí en la tierra. O también cuando bailo sus canciones o las canto, yo amo bailar y cantar. Es lo que dicen que mejor hago. Para mi el es como dice al principio de la página The Dancer, The Singer, The HUMAN, The MAN in the MIRRO.

Bueno, se que todavía no se muy bien de el, como dicen: HACE FALTA VIDA PARA CONOCER TODA A UNA PERSONA, y mas como el, pero en el cielo como en la tierra le deseo paz, tranquilidad, esperanza, felicidad y sobre todo AMOR.

Esta es mi historia, así que, que esperas

CUENTAME TU HISTORIA…

2 comentarios:

  1. a mi me empezó a gustar michael desde que lo escuche por primera vez a los 9 casi 10 años,mi prima era fan de michael y escuchaba sus canciones pero yo no sabia esto,ella me lo conto luego,un dia fui a visitarla y ella estaba escuchando una balada de michael y era you are not alone,en el año 1995 y ahora ya tengo 24 años XD
    cuando mi prima me hizo escuchar you are not alone te juro amiga que esa canción me hizo llorar,no habia escuchado una balada tan hermosa como esa,michael tenia una sensibilidad un encanto para seducir a las personas,porque desde ese instante me inquiete por él y le preguntaba cosas de michael(mi primera era mayor que yo por 5 años)claro en ese entonces lo veia como un genio,decia que voz tan bonita tiene,lo empezé a ver en videos y enpezé a saber muchas cosas de él y así me enamore de él,el día que murió no lo podia creer,pense que era la peor de las bromas,pues siempre estuve al tanto de mike,sabia queiba a volver a los escenarios y cuando certificaron lo de su muerte me puse a llorar como si hubiera muerto un familiar mio,en el dia del memorial y del entierro tambien llore,me senti despedazada y hoy el dolor sigue vigente,lo extraño mucho y no hay día que deje de pensar en él,ahora michael para todas nosotras es nuestro angel que nos mira desde el cielo...
    me gustó esta entrada,saludos pau :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que bueno que te gusto...
    y muchas gracias por escribir en mi blog, se que
    aveces da mucha flojerita xD, pero te lo agradesco demaciado...
    y tambien muchas gracias por seguirme
    Muchos besos, abrazos y saludoss!!!

    ResponderEliminar