moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de marzo de 2010

Hace 9 meses...

Hace 9 meses Dios quería un Ángel….

Hace 9 meses se apagaron las luces de un gran escenario

Hace 9 meses se acabo el mito, para que empezara la LEYENDA…

Y decidió llamar a Michael Jackson.

Hace 9 meses se fue este buen cantante, bailarín, compositor,

Y sobre todo MUY BUENA PERSONA…

Estoy muy triste… y la verdad lo extraño.

Hay que rezar por el y sobre todo por su familia.

Capaz piensen son unas pocas y cortas palabras,

Pero salen de mi corazón.

GONE TO SOON.





Aquí les dejo un poema que me llamo mucho la atención, esta HERMOSO:

Tus pasos cesaron, al instante la luna se opacó
La estrella de la suerte se volvió tenue
Y la alegría de mi vida contigo se marchó

Hoy desperté en la mañana llorando
La noticia de mi ángel me deja fatal
Con las gafas los ojos me vengo tapando
Ahora sí eres un ángel, ya lejos del mal

La mañana sigilosa te llevó consigo
Te fuiste con retorno imposible
El mundo sucumbió y quedó conmovido
Se ha ido un rey imbatible

La Tierra quedó vana sin tu sonrisa
La música quedó vacía sin tu voz
Prevalece el recuerdo de tu mirada sumisa
Y del talento que en el mundo no tienen dos

Lagrimas impregnan el suelo
Como aquella sangre sobre la pista
Parece que el dolor nos ganó el duelo
Es un gran viaje el que de ti me dista

Se fue el hombre del atuendo brillante
Though you’re far away, I am here to stay
Negro el sombrero, de lentejuelas el guante
Quedan en la memoria de la corte del Rey

ADIOS MI ÁNGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario