moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 31 de marzo de 2010

Michael Jackson enojado??

Aun enojado se veía sexy xD, pero como todos, el era simplemente un humano con sentimientos y derecho también de enojarse.

En el segundo 41 es cuando se empieza a enojar, pues como no quería que se enojara si estaban limpiando el piso en el comienzo

Este me sorprendió pero también me da mucha risa porque dice una maldicion al último, no se escucha, pero se le puede leer los labios :O

Jaja Go To HELL!! Súper merecido se lo tenia la prensa AMARILLISTA!!

4 comentarios:

  1. bueno espero ir algun dia conocer neverland desgraciadamrente estoy en la escuela lo hare cuando regrese de paris bueno si a mi papa no se le ocurre gastar millones en un antro bar adios cuidate pau

    ResponderEliminar
  2. oooola bueno solo kiero decir que amo al rey del pop muxo me hubiera gustado conocerlo pero auque aun viviera mi sueño no se hubiera hecho realidad x k me sobreprotegen muxo mis padres en fin de nada sirve k yo tenga tanto dinero si no me dejan cumplir mis sueños o no
    bueno solo kiero mandar saludos desde paris e informarte ke talvez vaya a los angeles pero primero ire a mexico a visitar mis abuelos etc. i decirles que compre todos los discos del rey del pop y colecciono su musica myi

    ResponderEliminar
  3. marycarmen centeno nicasio bueno kiero decir ke es lo maximo el rey del pop espero ir algundia alos angeles i decir que somos fanaticos mi hermano sergio y yo

    ResponderEliminar
  4. cinthia angeles israel choker somos tus fan numero uno

    ResponderEliminar