moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 25 de abril de 2010

10 meses.....

Hoy se cumplen 10 meses, 10 largos y solitarios meses…

Todas sus fans estamos MUY TRISTES…. pero creo que el no quisiera que estuviéramos así. Estoy segura que desde donde el este quiere que lo recordemos con su sonrisa, o como cuando el cantaba o bailaba, o cuando se divertía como niño… Creo que el desea que lo recordemos así... Y solamente quería decirle que lo extrañamos y que SIEMPRE lo recordaremos… que es lo mejor y que lo queremos DEMACIADO…

Estas solo son las palabras de una fan, pero salen desde el fondo de mi CORAZÓN….

Gracias por todo lo que hiciste, por todo lo que ayudaste y sobre todo por todo lo que le haces sentir a mi corazón… Tú eres la luz que siempre brillara en mis ojos y en mi alma….

No hay comentarios:

Publicar un comentario