moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 3 de abril de 2010

God Bless You!!

Les quiero agradecer a todos los que siguen mi blog y a todos los que lo ven, porque aunque no dejen comentario o no opinen siempre están ahí para apoyarme, la verdad cuando cree mi blog no creía que a las personas les gustaría, pero me han demostrado otra cosa, y también todos estamos unidos por una razón. MICHAEL JACKSON. La cual me emociona cada ves que veo sus comentarios o veo mi contador de visitas. Talvez ustedes piensen que no leo sus comentarios o me da igual que me sigan, pero no. Se los agradezco mucho….. POR TODO, y aunque sean pocos los que siguen y ven mi blog, se que vale la pena seguir escribiendo…

Los quiero mucho…

Y como decía nuestro querido Michael…

GOD BLESS YOU… (Dios los bendiga)..

3 comentarios:

  1. Hola Pau te quiero decir que tu blog se ha vuelto uno de mis favoritos,sigue echandole ganas y poco a poco tendras muchos más seguidores ademas se nota a leguas que amas tanto a michael y que eres una verdadera fan,todo lo que has estado publicando lo has hecho con mucho cariño hacia él y ademas mira has ascendido en tus numeros de visitas y de seguidores,veras como poco a poco tu blog sera uno de los mas populares
    suerte y besos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    que tal?
    sabes amiga tambien tengo un blog,me gustaria que lo visitaras obviamente es sobre nuestro querido Michael,ojala puedas visitarme y espero que te guste mucho,bueno la direccion de mi blog es:
    http://michaeljackson-elreyvive.blogspot.com
    besitos,muy bueno tu blog me re encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Amigas..
    muchas gracias por sus palabras..
    aunque no las conosca en personas las quiero mucho, y gracias por siempre estar ahi...
    cuidensee muchoo..
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar