moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de abril de 2010

Sexi Ghost


Supongo que ya todos vieron la película de GHOST? En esa película Michael se ve muy sexi!! Jaja xD

La verdad cuando la vi por primera vez me dio un poco de miedo xD.

Y quise subir esta entrada para darle un toque de miedo a mi blog xD

Bueno chabas y chabos, aquí les dejo la película subtitulada y los making of que me encontré, y también algunas fotos.


Con esa sonrisa derretía a CUALQUIERA!!








Esta foto es la que MÁS me enloquecee!!!


Aquí les dejo la película y el Making Of…





Aqui el Making Of..



2 comentarios:

  1. ¡yessss! en ghosts michael sale extremadamente sexy no amiga???
    wow sus gestos me derriten y tambien su manera de hablar,de verdad queria dar miedo nuestro chico sexy jajajaja XD
    me encanta ghost,es otra joya del album blood on the dance floor,y es ironico,parece que michael puso en el video algo de su vida,porque asi lo trataron como si el fuera un "Extraño,loco" pero era de lo mas normal y sus buneas intenciones fueron vistas como malas,ojala y algun dia su nombre quede limpio y que ya llegue la justicia.
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. si, tienes razon, el puso algo de su vida en ghost, pero para mi las cosas extrañas son mejor qe las normales, las cosa "extrañas, locas o raras" son originales o unicas, por eso todos los qe odiaban a michael y todo lo qe tubiera que ver con el lo tachaban de loco o raro, pero pues si lo somos y luego, por eso somos los mejores fans... ;)
    saludoos°°

    ResponderEliminar