moonwalk Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de abril de 2010

Segunda Parte Canciones inéditas

Espero que les guste, la primera canción es un remix y la segunda…. aww! La segunda deben de escucharla ustedes, se que les va a gustar!

Esta remix me ENCANTO!! Es uno de los mejores que he escuchado! Tanto asi que no podia parar de reirme cuando lo vi xDD, su ritmo es lo mejor…

Chabas… realmente me quede sin palabras cuando lo escuche cantar en español otra canción, yo solo pensaba que cantaba todo mi amor eres tu y todo para ti en español, pero enserio que cuando vi este video me emocione, tanto que grite y hasta mi mamá me regaño xDD. Al principio pensaba que era un chabo imitando su voz, pero luego la escuche completita!! Aww!! Que hermosa esta….

Espero que les aya gustado, perdon por no subir mas canciones ineditas, pero no tengo la hoja en donde estan escritas. Prometo pronto subir más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario